
Mayra SandraAayyyyyy muchas gracias la estuve buscando como loca XD.
Responder ·
34 · Me Gusta · 56 min
Si, yo la mire en HD, pero primero deje que cargue un buen rato para que no se me pausara cuando este viendo.
Paul CastilloSaliendo de trabajar la veo, parece estar muy buena la peli.
Responder ·
43 · Me Gusta · 28 min
Cristhian PsMuchas pero muchas gracias sigan asi, esta muy buena la pelicula.
Responder ·
34 · Me Gusta · 25 min
Si, es necesario registrarse. Asi pude ver la pelicula.
Años 70. Un asesino en serie, conocido como el Destripador de Yorkshire, trae de cabeza a la policía británica: si es difícil identificarlo, más aún es atraparlo.