
Mayra SandraAayyyyyy muchas gracias la estuve buscando como loca XD.
Responder ·
34 · Me Gusta · 56 min
Si, yo la mire en HD, pero primero deje que cargue un buen rato para que no se me pausara cuando este viendo.
Paul CastilloSaliendo de trabajar la veo, parece estar muy buena la peli.
Responder ·
43 · Me Gusta · 28 min
Cristhian PsMuchas pero muchas gracias sigan asi, esta muy buena la pelicula.
Responder ·
34 · Me Gusta · 25 min
Si, es necesario registrarse. Asi pude ver la pelicula.









Los que fueran los creadores de La Fábrica de la tele, la productora que hizo ver la luz a programas como Sálvame, que estuvo 14 años en antena, anunció muy recientemente el lanzamiento del que será su nuevo canal, Quickie y de su primer gran programa: Ni que fuéramos.